Informática para la Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que estudiar administración?

+20
Celida Arredondo
Micaela
Jahayra
carolarcet
Andrea Aguilar Mendoza
Miguel De La Toba
Dana Martínez
Annete S. Cordero Vega
Karla Fonseca
Andres Chavez
Diana Zazueta
jesus Romualdo
alejandra calderon
Anakaren Estrada Corral
jorge aviles
HumbertoTrasviña2209
Alex Rosas
Darioappel
Maritza Mayerling
Admin
24 participantes
Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2017
https://administracion-1a.activo.mx

¿Por que estudiar administración? Empty ¿Por que estudiar administración?

Lun Sep 18, 2017 12:58 pm
Compañeros favor de comentar con respeto y honestidad sus opiniones acerca del siguiente tema. Very Happy
avatar
Maritza Mayerling
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty Re: ¿Por que estudiar administración?

Miér Sep 27, 2017 10:05 am
porque es una carrera muy interesante y la desarrollo todos los días en mi vida cotidiana
avatar
Darioappel
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty Re: ¿Por que estudiar administración?

Miér Sep 27, 2017 10:05 am
Exclamation la administración es una carrera sumamente importante y a mi punto de vista una de las carreras mas completas, tener uno de los altos cargos dentro de una empresa tomando las decisiones mas favorables Exclamation
avatar
Alex Rosas
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty Re: ¿Por que estudiar administración?

Miér Sep 27, 2017 10:06 am
En todas las empresas, siempre se requiere un administrador. Debido a su formación integral, el administrador será capaz de realizar actividades en las distintas áreas organizacionales. Por ello, su campo de desempeño laboral será muy amplio. Asimismo, un administrador puede emprender o crear su propio negocio.
avatar
HumbertoTrasviña2209
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty Re: ¿Por que estudiar administración?

Miér Sep 27, 2017 10:08 am
La carrera de Administración de Empresas siempre ha tenido una alta demanda. Según el portal trabajando.com, en el 2016 se registró 100 mil ofertas laborales para esta profesión. Además, el portal ponteencarrera.com del Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo señala que los profesionales en administración conjuntamente con los economistas concentran el 93,7 % de la demanda laboral de la capital de nuestro país. Wink
avatar
jorge aviles
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty Re: ¿Por que estudiar administración?

Miér Sep 27, 2017 10:08 am
porque es una carrera muy interesante, aparte de que te puedes desarrollar casi en cualquier ámbito laboral y también puedes formar tu propia empresa
avatar
Anakaren Estrada Corral
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty respuesta al tema ¿porque estudiar administración?

Miér Sep 27, 2017 10:10 am
Me gusta la carrera de administración  ya que desde la preparatoria la he llevado, me gusta mucho que se relacione con distintas ciencias y existen muchas oportunidades para ejercerla profesionalmente .


Última edición por Anakaren Estrada Corral el Miér Sep 27, 2017 10:18 am, editado 1 vez
avatar
alejandra calderon
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty Re: ¿Por que estudiar administración?

Miér Sep 27, 2017 10:12 am
Porque me gusta, en particular, una de las ramas de la Administración de Empresas. Shocked Cool
avatar
jesus Romualdo
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty Re: ¿Por que estudiar administración?

Miér Sep 27, 2017 10:14 am
Buen día compañeros, pues para ganar mas dinero y por que es un carrera muy completa y necesaria, como administradores podemos trabajar en cualquier empresa, institución o negocio.
avatar
Diana Zazueta
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty POR QUE ESTUDIAR ADMIISTRACION?

Miér Sep 27, 2017 10:15 am
POR QUE INTERACTUAMOS DIA A DIA CON LA ADMINISTRACION, AUNQUE NO NOS DEMOS CUENTA LA UTILIZAMOS, Y ADEMAS NOS AYUDARA A SER MAS ORGANIZADOS, DISCIPLINADOS, ORDENADO Y RESPONSABLES . Very Happy Very Happy
avatar
Andres Chavez
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty Re: ¿Por que estudiar administración?

Miér Sep 27, 2017 10:15 am
estudiar esta carrera es muy importante e interesante porque te da muchos conocimientos acerca del manejo empresarial, y nos brinda la oportunidad de emprender en el mundo de los negocios
avatar
Karla Fonseca
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty Re: ¿Por que estudiar administración?

Miér Sep 27, 2017 10:17 am
Siento que es importante ya que  la utilizamos en la vida diaria,  tanto para nuestra vida personal como laboral. En lo personal me gusta mucho ya que no solo se trata de organizar una empresa en cuanto a bienes materiales sino también a personas y te ayuda a desarrollar mejor tu don de liderazgo y en caso de no tenerlo lo adquieres con el tiempo.
avatar
Annete S. Cordero Vega
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty Respuesta al tema "¿Por qué estudiar administración?

Miér Sep 27, 2017 10:17 am
Porque es muy importante, desde la forma en que nos administramos día con día así como en las empresas ya que en todo tipo de organización debe existir una administración para tener éxito así como para hacer que los esfuerzos humanos sean más productivos, también sirve para alcanzar los objetivos previamente planeados y solucionar problemas, por lo tanto, dicha carrera me llama mucha la atención y me apasiona aprender cada día más. Very Happy study
avatar
Dana Martínez
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty Respuesta al tema "¿Por qué estudiar administración?"

Miér Sep 27, 2017 10:19 am
En mi opinión se me hace una carrera muy interesante ya que la administración se lleva a cabo en todas las empresas, nos permite tener una mejor organización y mejor convivencia entre los trabajadores; tiene muchas áreas interesantes y principalmente es algo que llevamos en nuestra vida cotidiana. Desde la preparatoria conocí esta carrera y me gustaron mucho ciertos temas, por eso decidí seguir estudiando esto. Very Happy


Última edición por Dana Martínez el Miér Sep 27, 2017 10:19 am, editado 1 vez
avatar
Miguel De La Toba
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty ¿Porque estudiar administración?

Miér Sep 27, 2017 10:19 am
Porque nos ayuda a administrar nuestra vida diaria y también nos permite administrar una empresa de una forma correcta y ganar dinero afro elephant Razz
avatar
Diana Zazueta
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty POR QUE ESTUDIAR ADMIISTRACION?

Miér Sep 27, 2017 10:19 am
POR QUE INTERACTUAMOS DIA A DIA CON LA ADMINISTRACION, AUNQUE NO NOS DEMOS CUENTA LA UTILIZAMOS, Y ADEMAS NOS AYUDARA A SER MAS ORGANIZADOS, DISCIPLINADOS, ORDENADO Y RESPONSABLES . Very Happy Very Happy
avatar
Andrea Aguilar Mendoza
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty POR QUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN...

Miér Sep 27, 2017 10:20 am
Para mí es importante estudiar lo que a cada quien le guste, si en su caso es administración pues me gustaría destacar que es una carrera que influye en cualquier parte o etapa de tu vida y te sirve en el ámbito laboral, la administración también influye en que la persona que la práctica sea más organizada y cumpla con sus trabajos o quehaceres en tiempo y forma. study cheers
avatar
carolarcet
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty Administración

Miér Sep 27, 2017 10:21 am
La carrera de administración es muy interesante, nos enseña a ser organizados y planear nuestras metas, objetivos, nuestro futuro, etc. Existe un gran campo de trabajo para poder desempeñarnos y nos motivan a ser personas emprendedoras. santa
avatar
Jahayra
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty Re: ¿Por que estudiar administración?

Miér Sep 27, 2017 10:27 am
La administracion es muy importante ya que se ocupa en nuestra vida diaria. Al igual la administración se ocupa en las empresas y es en donde me gustaría trabajar en ello. Smile
avatar
Micaela
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty R= Administración

Jue Sep 28, 2017 8:33 pm
La administración es importante ya que nos permite llevar a su máximo nivel una empresa, dirigiendo al personal en si, tomado en cuenta los factores internos y externos, ademas de que la usamos de muchas maneras sin darnos cuenta, ya forma parte de nuestra vida. Cool cheers Arrow Like a Star @ heaven Very Happy
avatar
Celida Arredondo
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty ¿ Por que estudiar Administración ?

Vie Sep 29, 2017 11:06 am
Es una carrera que me agrada mucho, debo decir que al inicio de la carrera no sabia muy a fondo de que trataba, pero a lo largo de este mes que la he cursado puedo decir que es una carrera que me llena y no dudo que pueda apasionarme mas a delante; también la elegí ya que son las bases para poner negocios o sacar una empresa del hoyo, basicamente es por eso.
avatar
Erick Vizcaino
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty Re: ¿Por que estudiar administración?

Vie Sep 29, 2017 11:14 am
Por que es una de las carreras de las que mas interes me causan, asi como tambien me enseñara las bases principales y hasta más de como poder emprender mi propia empresa, como llevarla a cabo y como cuidar que siga en un buen camino por el mercado de trabajo. Smile
avatar
danidlp1
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty Respuesta Daniel De La Peña

Vie Sep 29, 2017 11:20 am
estudio esta carrera ya que se me hace muy interesante por el hecho de que te puedes desenvolver de una manera muy rápida y si eres eficaz puedes llegar a un grado alto en dicha empresa. igual si quieres ser tu propio jefe te sirve para llevar una buena administracion de ella. albino
avatar
ernesto martinez
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty por que estudio admin

Vie Sep 29, 2017 11:25 am
estudio administración por que es una carrera muy interesante y con un amplio campo laboral ademas de que te sirve mucho si es que quieres iniciar una propia empresa pig
avatar
Marielacn
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2017

¿Por que estudiar administración? Empty Re: ¿Por que estudiar administración?

Vie Sep 29, 2017 11:40 am
Por que es algo que practicamos en la vida diaria consiente e inconscientemente , nos ayuda a tener mas control y mejor organización ala hora de tomar cual quier tipo de decisión ya sea en un campo laboral o en nuestro hogar.
Contenido patrocinado

¿Por que estudiar administración? Empty Re: ¿Por que estudiar administración?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.